Make your own free website on Tripod.com

Friendship...en el nombre Del Padre.

Home

Preguntas del foro | Relatos personales. | Bases y procedencia | Naves | Civilizacion Friendship | Primer contacto | Friendship | entrevista a Friendship | Mensajes
Friendship

Testimonio sobre mi contacto con nuestros hermanos Friendship.

Esta página se la dedico a todos aquellos que alguna vez se han preguntado si existen otras civilizaciones en algún lugar del universo, es mi experiencia personal, forma parte de mi vida y la comparto con todos ustedes.

Seres de Luz,Hermanos Mayores, Friends del espacio, extraterrestres, Dioses?


Quizás muchas veces usted se ha preguntado.... Habrá vida en algun lugar del Universo, cómo serán los habitantes de otras galaxias?

Pues yo tambien una vez me hice esa pregunta y precisamente el Universo fué el que respondió a ella, un dia de repente una luz apareció en el mar, parecía un barco, pero se elevó y no era un avión. Un juego de luces transformó aquel momento en el más hermoso de mi vida, y desde ese instante...mi vida cambio..


Viajeros del Espacio, sus cuerpos similares a los nuestros, altos, rubios, ojos azules, sus ropas, túnicas blancas, sus zapatos eran pegados al pie, como sandalias, un cinturón ancho con hebilla que brillaba,un aura de luz rodeaba sus cuerpos, sus miradas transmitían tranquilidad, confianza, paz y sobre todo mucho amor, procedentes de las Pléyades y habitantes de una isla situada al sur de Chile, llamada Isla Friendship.


Mi vida comenzó a cambiar desde aquel instante, mi conciencia despertó, estuve años dormida, entretenida en otros caminos sin tan siquiera sospechar que todos tenemos una misión, que la vida tiene significado y que nos equivocamos casi siempre con la mayoría de las decisiones que tomamos a diario.

Me recuerdo a veces de un cuento infantil que mi madre me leía para dormir, llamado Pinocho, pues Pinocho salió al mundo y fué arrastrado por todas las tentaciones y ambiciones que este planeta posee, nunca escuchó a Pepe Grillo (su conciencia) y poco a poco fué comprendiendo a través de experiencias, que la vida en realidad no era lo que él pensaba, hasta que tomó conciencia y entonces creció y encontró su felicidad. A veces los cuentos infantiles encierran mucha sabiduría. En esta pagina ire escribiendo los mensajes que he recibido de estos amigos y hermanos Friendship, pues es una de mis misiones en esta vida, ayudar a despertar las conciencias dormidas, que comprendan que la vida es eterna y nuestro paso en esta Tiera es algo transitorio que debemos aprovechar al maximo positivamente para evolucionar hacia otros niveles superiores de conciencia . Los Friendship aconsejan a la humanidad leer El Apocalypsis, porque ellos dicen que ya es el "Tiempo